Llevo muchos años dirigiendo y formando equipos y, para mí, liderar desde la confianza no solo con confianza. Quiero decir que la confianza es la base, la piedra angular, el suelo fértil para que todo el potencial de las personas se desarrolle y puedan ser ellas mismas en las organizaciones a las que pertenecen.

Mi nombre es Juan Goñi. Tengo 58 años, vivo en Pamplona.

Desde hace más de 30 años trabajo en puestos de gestión en distintas empresas; primero como director de recursos humanos (a mí me gusta decir director de desarrollo de personas) y ahora como director general de una organización grande, con más de 2.000 personas.

Soy un apasionado de las personas y estoy especialmente interesado en promover estilos de liderazgo basados en la confianza que ayuden al desarrollo del potencial.

Soy creyente, Dios es muy importante en mi vida. Sigo aprendiendo con Jesús y me encanta el Reino que propone a los hombre y mujeres, especialmente a los más pobres.

Estoy casado, tengo 5 hijos y me gusta leer, pasear y también compartir mesa y mantel con personas de todo tipo.

Por casualidades de la vida (nunca hay casualidades 😉) he tenido la suerte de acompañar a algunas personas que son responsables en organizaciones sin ánimo de lucro y me he dado cuenta que no se trabaja mucho el liderazgo, que hay muchas dudas sobre cómo desarrollar a las personas, sobre cómo organizarse, cómo gestionar el cambio etc. En estos entornos se habla muy poco de esto y en las empresas hemos avanzado mucho en estos últimos años. Me parece que es interesante poder compartirlo y tener ocasión de contrastar opiniones.

La experiencia en mi trabajo me ha llevado a dirigir siempre desde las personas y, tras leer mucho y trabajar distintos aspectos, me he dado cuenta que solo la confianza profunda hace que las personas y las organizaciones desarrollen todo su potencial.

¿Quién Soy?

Me llamo Juan Goñi, tengo 55 años y vivo en Pamplona. Desde hace más de 30 años trabajo en puestos de gestión en distintas empresas; primero como director de recursos humanos, y ahora como director general de una organización grande, con más de 2.000 personas.

Liderar desde la Confianza

Llevo muchos años dirigiendo y formando equipos y, para mí, se lidera desde la confianza no solo con confianza. Quiero decir que la confianza es la base, la piedra angular, el suelo fértil para que todo el potencial de las personas se desarrolle y puedan ser ellas mismas en las organizaciones a las que pertenecen.

Subscríbete a mi Blog

Subscríbete a mi blog y recibirás una notificación en tu correo electrónico con el contenido nuevo…